Mi Mundo | Mis Experiencias | Recomendados | Soy Mujer

Mis Series favoritas en Netflix

mayo 9, 2018

Bueno y ya hablando de otros temas, que rico que es poder sacar tiempo para nosotras y nuestros gusto no? por mis redes sociales me dicen Ey Ana cuáles son tus series favoritas? bueno yo feliz de contarles, pero una cosita antes! pueden imaginarse que a mi esposo no le gustan las series?? aburridoooo o sea  las pocas que le he obligado a ver termina como bah! no puedo creer que te guste ver una cosa que no tiene final pronto, cómo te aguantas amor? bueeeeno el secreto es que es una maravilla que no se acaben pronto, no? ver tu actor favorito  a cada nada, descubrir muchas cosas distintas en ada episodio y matarte la cabeza pensando quién es el asesino es genial y las mujeres tenemos la capacidad de disfrutar la espera, así que bueno sin más preámbulos estas son mis preferidas.

El orden del producto no altera el resultado, y aquí como las escribiré no hay preferida, ( si la hay es gossip girl jajaja) todas son buenas. pero si tengo unas que amo mas que otras y que aunque no lo crean me he repetido mas de 10 veces, siiii leiste bien , me las veo una y otra vez con un tarro de helado o comida.

  1. GOSSIP GIRL :Tengo un alma de adolescente aún, (nada que maduro), ésta serie tiene moda, chisme y vida Elite e intriga, si te gusta este conjunto de cosas debes verla!
  2. GILMORE GIRLS: Creo que me gustan mucho las series adolescentes, esta es la historia de una Mamá soltera e hija adolescente que vivirán muchas experiencias en su vida amorosa en un pueblito con personajes graciosos  y bueno ya creerán cómo es
  3. PRETTY LITTLE LIARS: ( Ana qué te pasa que te encantan las series de niñas? )bueno primero mira esta y hablamos, chicas fashion, crimen, suspenso y drama…qué más necesito???
  4. How to Get Away With Murder: (Siempre quise estudiar derecho, mi mamá no me dejó pero esta es otra historia), esta serie es de una abogada y sus estudiantes que se ven implicados en un asesinato y ellos siendo estudiantes de derecho y ella su mayor mentor intentarán salir del caos pero es genial! la actuación de la tipa como abogada es la más!! incluso querrás ser abogada después de verla! jajaja.
  5. LAS CHICAS DEL CABLE: Ok, lo reconozco al principio me pareció sosa, pero blanca suarez la actriz es muy buena, me encanta que es bien loca y siempre se sale con la suya, quizás por esto es que me gusta, es una época antigua y su vestimenta es genial, además de los amoríos y la trama de su trabajo, mejor dicho véanla, les gustará luego de dos episodios jajaja.
  6. BLACK MIRRORS: Esta serie me da miedo, incluso cada capítulo que no tiene secuencia, si no que cada vez es una historia distinta es escalofriante, no porque sean de terror si no porque asimilan un futuro mas cercano que lejano y sus consecuencias;  el mundo está loco y da pánico estar en el, esta serie lo demuestra.
  7. GIRL BOSS: esta la cancelaron, solo hay dos temporadas pero lo poco que mostraron, wow, te enseña como Sophia la mayor dueña de tienda online NASTY GAL comenzó su imperio, desde comprar en tiendas de ropa usada y revenderla, te enseña bastante cómo empezar tu propio negocio y no rendirte.
  8. The OA: Si te quieres enloquecer con los mundos paralelos esta es tu serie! es simple no tiene efectos, pero es hermosa y a la vez interesante la historia.
  9. STRANGER THINGS: mi esposo literal me dijo dos palabras de esta serie: ES SATÁNICA Jajaja, y la verdad es que sí, pero wow que es mega genial y muy interesante, mundos paralelos, puertas abiertas de hoyos negros, mountruos, y muchas cosas que unos simples niños vivirán…aparte de una chica que tiene super poderes, es como ver la viuda de blanco pero extrema Jajajaja.
  10. DARK: esta es la versión de stranger things pero alemana y de gente más vieja, solo que es de viajes en el tiempo, buenísima pero bastante loca, ten paciencia si decides ver esta.
  11. LA CASA DE PAPEL: ok, esta no la quería ver pero me estresa cuando alguien sabe algo y yo no, la presión social hizo que la viera, me ha gustado, apenas voy dándole su duda porque a todos les cae bien tokyo ( se hacen llamar por ciudades)que es como la actriz principal que lo hacer úrsula que es una chica muy hermosa española pero sinceramente me estresa y hasta llega al punto de caerme mal la tipa porque es muy impulsiva (dejavú quizás jajaja) ,si la sigo viendo será por Berlín que es sarcástico y hasta loco jejeje, sin embargo ustedes deciden.
  12. 13 REASONS WHY: trata de una chica que se suicida pero deja un cassete ( bueno en realidad deja 13) y cuenta las razones de haber tomado esa decisión, sin embargo no me parece muy bueno el mensaje que da a los adolescentes pero como yo ya tengo los pies sobre la tierra la seguiré viendo.jojo.

 

Por otro lado…Muchas saben que amoooo los doramas coreanos, que son series y novelas pero del corea del sur; esta vaina me la pegó mi cuñada, al principio te molesta un poco pero ahora no puedo dejar de verlos, para mis doramaniacas les dejo algunas que están en Netflix y que no puede dejar de verse ( si no te gustan sigue leyendo más abajo)

-My noble love

-Boys over flowers

-Descendants of the Sun

SERIES QUE COMENCÉ Y QUE NO ME GUSTARON:

VELVET: Yo sé que muchas me crucificarán, el chico es guapo de es no hay duda, pero Ana la prota es una idiota, no puedo con ese tipo de personajes, asi que no seguí.

SENSE 8: la comencé uy me pareció wow, pero no me gustó la tanda de homosexualismo demasiado exagerada, en chicas del cable hay lesbianas pero es pasable, o sea; pero para gustos los colores.

las otras no son mi género favorito, casi no me gusta la política ni los narcos ni el exceso de sexo;  me gustan las felices o de suspenso como podrán haber notado, ah y las de adolescentes jAJAJAJA.

 

Si ya te las viste dime cuál es tu favorita, y si no, correeee y dime qué tal!!

 

abrazos,

Ana leython

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *