MOMMY BAZAR

BIENVENIDAS A MOMMY BAZAR!

noviembre 18, 2019

Hola chicas, estoy feliz que estén por acá queriendo colaborar con esta iniciativa y hagan parte del movimiento que pronto debe convertirse en un hábito! darle una segunda oportunidad a las cosas que tenemos en casa, ya sea arreglándolas y seguir usándolas o hacer un poco de espacio limpiar y renovar nuestro hogar sacándolas, donándolas o haciendo feliz a alguien con un nuevo precio para que sea asequible para muchos.

Hacer las cosas tu mismo, pedir prestado, reparar, y comprar cosas de segunda nos dará como resultado REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR Y ASÍ VOLVER A EMPEZAR, porque esta es nuestra meta. Evitar comprar, usar y tirar.

Con este proyecto se busca promover un consumo responsable y consciente, donde preferimos comprar de segunda mano; es un motivo de orgullo ser valiente y pensar en el planeta, en el ahorro de agua y la disminución de nuestra huella de carbono que con estos pequeños pasos se puede lograr.

La campaña se resume en: MÁS AMOR – CONSUMISMO.

CONSUMO RESPONSABLE: Al momento de querer adquirir algo debemos enfocarnos en el cuidado del planeta, de las personas y los animales con sus derechos más básicos y así evitar el consumismo que nos afecta a todos.

Ahora que ya lo sabes y quieres hacer parte del cambio te invito a que publiques ese producto que ya no usas, ya sea para vender a un precio justo, teniendo en cuenta que un artículo usado pierde mucho su valor al salir del almacén; ten en cuenta porfa ser una persona razonable a la hora de cobrar y ganar lo correcto. Si te nace del corazón también podrías regalar o donar y tu artículo será publicado para que otra persona lo pueda tener ( La primera persona que oferte en pagar su envío) y así hacer felices a otros.

La idea es que el mercado de cositas usadas esté disponible aquí en mi página y yo pueda enseñárselos a mis seguidoras todas las semanas para ver si necesitan algo; nuestro propósito no es hacer gastar de más, es lograr reiniciar el ciclo de uso a las cosas que otros ya no usan y darles su oportunidad en otro hogar. Antes de comprar pregúntate: Lo necesito de verdad? y antes de vender: Estoy cobrando lo justo?dicho esto, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

Te parece si empezamos? Entra a este link para que publiques tu artículo.

Tienes dudas? Ve a este link y lee algunas recomendaciones.

Necesita ayuda con la toma de tus fotos, tranquila aquí están algunos tips.