Ana Leython | Mamá de Cuatro

Ana Leython

marzo 10, 2017

Hola a todas!

Mi nombre es Ana Leython, crecí en Huila, un departamento de mi País, Colombia; hasta hace unos años que estuve en estados unidos viviendo y me sentí muy sola en mi maternidad, sentí la necesidad de expresar mis ideas y mis miedos con amigas, u otras mujeres que estuvieran pasando por lo mismo que yo!; así decidí lanzar mi página y contar mis vivencias, pero algo pasó y tomó una pausa el proyecto y eliminé el Blog antiguo! que se llamaba por mi noombre directo. Por otro lado, mi tercera bebé acababa de nacer y quise tomarme un nuevo comienzo y aquí estoy, mostrando otra faceta a través de este blog de maternidad y otras cositas como mamá de cuatro bbés y un perrito llamado Aslan.

Soy una Mujer de hacer chistes todo el tiempo, malgeniada maaaal, pero lucho cada día por mejorar, aprender a ser mejor persona y trasmitir felicidad para que mis hijas e hijo sean felices en su vida; Esposa de un excelente ser humano y esposo llamado Cami O. (El tiene su espacio en esta página , si quieres leer un poco dale Clic aquí) Mamá de tres niñas en tres años, Luciana con 6, Juana con 5 y Anna con 3 años, David con casi dos a quienes  adoro y son parte de mi vida entera!

Me encanta leer, escribir obvio, expresarme, amo comer sushi, batidos y dulces!! son mi debilidad y trato de no comer tantos :/ me gusta mucho hacer deporte, correr y ser maratonista es mi meta en el 2020; escuchar música y ser tal cual me muestro con los demás, a veces me tildan de loquita pero es normal en mí sentir confianza, querer ayudar y bueno, este blog nació porque me gustaría que otras mamás al igual que yo no se sintieran solas, que comprendan que todas pasamos por lo mismo y que aquí afuera hay otras mamás que luchamos por ser escuchadas, comprendidas y amadas y sobretodo respetadas…Bienvenidas aquí no hay espacio para juzgar, sólo para compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!

Mi nombre es Nat y estoy aquí para asistirte en lo que necesites.

¿Cómo te puedo ayudar hoy?
Powered by