Mis Experiencias | Soy Mujer

Baby shower?

enero 29, 2018

BABY SHOWER Sí o No??
.
Niñas bellas holaaaa!! Les confieso de corazón que jamás he hecho un baby shower ??‍♀️ soy culpable??‍♀️ me parecían como obligar a la gente a que le den cosas a uno no sé, rarísimo!!! Pero luego de mis hijas en Estados Unidos en la iglesia que asistía me organizaron uno sorpresa para mi tercer embarazo y me impresiona que O sea no me conocían, estaba recién llegada y me impactó la cantidad de cositas que tenían para mi bebita y lo que se esforzaron a pesar de que no hablaban español y me dejaron ?Cuando hay amor y cariño por las personas los regalos pasan a un segundo plano, la pasé genial y fue un tiempo muy divertido para mi.
.
Esta vez me dije YO quiero organizarlo! Finalmente haré uno y me encantará hacer mil y 1 juegos porque de eso se trata y lo comprendí hasta ahora… Compartir con los que más amas la llegada de un nuevo integrante o qué no?? Ustedes que piensan???Además que de Niño no tengo es pero nadaaaaaaaa #babyboyperdóname tu mami está lenta???‍♀️.
.
Pensaré en uno pequeño familiar y amaría uno con ustedes y donar a una fundación o ayudar a mamis primerizas que de verdad necesitan cositas para iniciar con la llegada de sus babies y divertirnos compartiendo ese día ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!

Mi nombre es Nat y estoy aquí para asistirte en lo que necesites.

¿Cómo te puedo ayudar hoy?
Powered by